viernes, 2 de noviembre de 2012







OFICINA DEL SECRETARIO





23 de octubre de 2012

Secretaria Asociada, Subsecretarios, Secretaria Asociada de Educacion Especial, Secretaries Auxiliares, Directora Ejecutiva del Instituto de Capacitacion Administrativa y Asesoramiento a Escuelas, Directora Interina del Instituto para el Desarrollo Profesional del Maestro, Directores de Oficinas, Programas y Divisiones, Directores de las Regiones Educativas, Directores de los Centros de Servicios de Educacion Especial, Supervisores Generales, Superintendentes de Escuelas, Superintendentes Auxiliares, Facilitadores Docentes, Directores de Escuela y Maestros
Edward Moreno Alonso, Ed. D. Secretario Interino









CELEBRACIÓN DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Del 1 al 30 de noviembre de 2012, se celebra el Mes de la Educación Especial en Puerto Rico, bajo el lema: acompañarme en el camino... juntos alcanzaremos el éxito! En esta ocasión  el Departamento de Educación y la Secretaria Asociada de Educación Especial desean reconocer la labor de los funcionarios de todos los niveles del Sistema que demuestran su compromiso, brindando servicios educativos y relacionados de excelencia a nuestros estudiantes. Agradecemos y valoramos especialmente el esfuerzo de los padres, profesionales y estudiantes que trabajan en equipo para lograr sus metas educativas.
A tales efectos, exhortamos al personal de Educacion Especial a desarrollar actividades de divulgacion dirigidas a los estudiantes, los padres y la comunidad en general durante el transcurso del mes de la Educacion Especial.
Reciban todos nuestro respeto y agradecimiento.

P.O. BOX 190759, SAN JUAN, PUERTO RICO 00919-0759 * TEL.: (787)773-5800 * FAX; (787)250-0275_

El Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo.
rmss

No hay comentarios:

Publicar un comentario